jueves, 14 de mayo de 2015

Huesca a vista de anisoptera - Episodio 1 Ermita Loreto

Ya estamos aquí con el primer vídeo medio decente de la nueva aventura del equipo Aniestudio, si, estamos hablando de HUESCA A VISTA DE ANISOPTERA.

En este primer capitulo, hemos elegido el entorno y la ermita de Loreto. Os preguntareis si es por que es el emplazamiento donde nació el santo patrón de Huesca, San Lorenzo, o por que es una edificación antigua cuya construcción comenzó en 1740 y concluyo en 1765 y sus autores fueron Jerónimo Segura Bocanegra y Gabriel Rubio. Incluso el motivo podría ser la espectacularidad de la combinación en su construcción formada por sillerías y ladrillo...

Todos estos motivos que enumero serian causa suficiente por separado para seleccionar este bello paraje para el primer capitulo de nuestra ambiciosa serie de Huesca a vista de anisoptera, pero la verdadera causa de esta elección es su cercanía, jijijijii, pa que nos vamos a engañar, el equipo NO profesional de rodaje de Aniestudio tiene una vida muy atareada, lo que hace imposible, por el momento, optar a zonas de la provincia mas alejadas del campamento base de nuestra pequeña empresa familiar.
Esperaremos a las vacaciones escolares de la ayudante de producción, si digo  escolares, por que la susodicha va a 2º de infantil y esta en plena época de conclusión de fichas de las letras en mayúsculas.

Espero que disfrutéis de las imágenes conseguidas acompañadas por una banda sonora excepcional, y libre de derechos de autor (fuck you SGAE)...



Hasta la próxima entrega amigos!!!

Mas info de ermita Loreto: http://www.visitarhuesca.com/puntos-de-interes/monumentos/santuario-de-loreto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario