lunes, 11 de enero de 2016

Nuevas intros Aniestudio

Lo primero es desearos que este sea un buen año para todos... vividlo como si fuera el ultimo!!! xD

Una vez cumplido con el tramite social de desear feliz año vamos a lo nuestro, este post es para compartir con vosotros mis dudas e inquietudes sobre una decisión muy importante, sera pa ti, diréis algunos y yo os digo, claro que si gilipollas!!, pero siempre desde el cariño el respeto y la fraternidad.
Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.
La introducción a los vídeos es uno de los apartados mas importantes que tiene cualquier productora audiovisual, eso es asin.
Debido a el uso intensivo que sufre mi PC, hacia mas de un año que tenia auténticos problemas para el tratamiento de imágenes y vídeos ya que tenia el ordenador lleno de "mierda digital" por todas las esquinas, desde el registro hasta el escritorio, pude ir trampeandolo durante un tiempo pero los limites técnicos coartaban mi creatividad y me obligaban a utilizar programas y archivos poco "pesados".
En paralelo a mi situación computacional, Microsoft lanzo Windows 10, prometiendo que este si que iba a ser el sistema operativo definitivo, sin cuelgues, sin gastar recursos a mansalva, compatibilidad absoluta, vamos, la polla en vinagre.
Con todos estos parabienes debe ser la hostia, pensé, en foros de frikis donde me muevo, comence a detectar que no era Oro todo lo que relucía, pero yo no soy mucho de hacer caso a nadie y menos a unos frikis que llevan una década diciendo, este es el año de linux en los escritorios. 

Algunos, legítimamente, os estaréis preguntando:  Pero que cojones tiene que ver todo esto con la mierda de las intros que nos quiere presentar el Gran Anies?!?!?!!?
Y yo os contesto: No me interrumpáis y dejadme explicar bien lo que quiero, si no te interesa ves a favoritos, dale a Redtube, que se que lo tienes entre Recetasfáciles y el Marca y entretente un rato contigo mismo!!!

Sigo,  si me dejáis.
Bueno, Microsoft en una jugada desesperada, en mi opinión, esta empujando, como si fuera un segurata en la puerta de una discoteca poligonera del montón,  a los usuarios de windows a que se actualicen a su nuevo sistema operativo, lo ofrecen gratis, se te descarga en secreto en tu maquina, y navegando por la web te lo susurran constantemente... instalatelo, veras que guayyyy, hazlo, ven con nosotros... no seas el raro del grupo... hazlo, no te va a doler, solo una untadita... la puntita nada mas... uy, perdon, que me despisto xD.
Finalmente y tras realizar una copia de todos los archivos que deseaba guardar, unos 170 Gb de fotos desenfocadas principalmente, me lance a la aventura de instalar la tan nombrada actualización. La actualización se produce de una forma simple y sencilla, como no podia ser de otro modo despues de ser tan cansinos, y en cuanto arrancas de nuevo el ordenador te das cuenta de lo que acabas de hacer, es como vender tu alma al diablo, la privacidad desaparece por completo quieras o no y a partir de ese momento te conviertes en un pez en una gran pecera en la que para Microsoft, tu ordenador es suyo y por supuesto, las fotos en calzoncillos de aquella fiesta de hace un tiempo, que tienes ocultas en la carpeta Catecismo, también.
Los programas que antes funcionaban, ya no lo hacen, la pantalla se ha re-configurado de una manera que te lloran los ojos a los 3 minutos y si lo soportas, a partir de los 5 minutos, los daños en la retina son permanentes... y no voy a seguir por no hacer mala publicidad de un producto de los seres de luz de Microsoft
Todo este peñazo introductorio solo sirve para decir que tras mi experiencia de apenas cuarenta minutos con W10, decidi utilizar la ultima bala que siempre hay que tener en la recamara, el famoso, VUELTA A FABRICA, una maravilla que tienen los ordenadores en una pequeña partición y que si la has sabido proteger, te va a salvar el PC, en mi caso la vuelta a fabrica suponía la vuelta al que, en mi opinión, es el mejor Windows hasta la fecha, el W7.
Como todo el trabajo de copia de seguridad ya estaba hecho, la re-transición fue rápida, otra cosa fue reinstalar los cienes y cienes de programas que necesito para mis cosas xD

Ahora mi "aparato" va como un puto tiro y ya puedo desarrollar plenamente mi imaginación ya que no sufro problemas de velocidad, cuelgues ni mierdas de esas, así que le he estado metiendo caña al After Effects y con la ayuda de tutoriales y plantillas que se pueden encontrar por internet, he estado trabajando en la actualización de la intro de Aniestudio.
Aquí comienza vuestra participación. En el siguiente vídeo os presento cuatro nuevas intros para Aniestudio y pido vuestra opinión y pediría vuestro voto si no fuera por el temor a que el Constitucional se lo tome como un referéndum y me suspendan las competencias o algo parecido.

Espero que os gusten ;)



Enlace After Effects: http://plantillasds.com/


1 comentario:

  1. La que tenías me gustaba, pero si hay que renovarse, voto por la tercera, elegante, clara y concisa

    ResponderEliminar